Es cierto que Zincha, el zorro culpeo, es la mascota oficial de esta Copa América. Sin embargo, hay otras mascotas tanto o más famosas que Zincha, y son las que alegran la vida de los futbolistas.

Ya les hemos contado de Atom y Humber, los dos hermosos golden retriever de Alexis Sánchez, y de quienes no se separa ni a sol ni a sombra. Es habitual encontrar fotos de Alexis junto a sus perros en las redes sociales: paseando, jugando y también viajando a Chile. Se dice que sus nombres son en honor al crack de los súpercampeones, Oliver Atom, mientras que Humber sería un diminutivo de Humberto, su abuelo. “En ellos se puede confiar, están contigo en las buenas y en las malas y saben cuando estás triste o feliz”, dijo a través de Instagram. En #ConMascota le encontramos toda la razón.

perrosdealexis

 

Claudio Bravo llegó directamente desde Barcelona con toda su familia. Sí, toda: su esposa Carla, sus tres hijos y tres perros. El más conocido de la manada es Bruno, un pequeño que, según contó Carla, “se adueñó de la cama”. ¿A quién no le ha pasado?

claudiobravomascotas

James Rodríguez no viajó con sus perros pero no es raro ver fotos de ellos en las redes sociales. Manolo y Tom son parte de su linda familia. Según cuentan medios extranjeros, James Rodríguez no escatima en gastos para consentir a sus mascotas, quienes visitan la peluquería semanalmente. En una de las fotos con Manolo posteó: “Él es mi mejor amigo, nunca te abandona”.

jamesysusperros

 

Facha es el nombre del bóxer de Lionel Messi, que llegó muy pequeño a vivir con el jugador del Barcelona. Cuentan que lo pasea regularmente por las calles de la ciudad española y que es un compañero muy fiel.

messi_yfacha1

El último en la lista es Neymar Jr. que, si bien se perdió lo que queda de Copa América e incluso ya regresó a Brasil, al menos alcanzó a jugar parte de la primera fase. Neymar Jr. adora a su perro Poker, quien además es muy unido al hijo del astro brasileño, el pequeño Davi Lucca.

neymarysusmascotas

Deja una Respuesta