Conocimos a Bonnie Blue por sus espectaculares fotos viajando por Chile, donde aparece siempre presta a posar y mirar fijamente a la cámara. Quisimos saber más sobre ella, por lo que conversamos con Nelsie Hinojosa, su ‘madre’ humana.

FB_IMG_1434668671804
La manada.

Bonnie Blue es una Coton de Tulear que cumplió hace pocos días cuatro años. Ella llegó a revolucionar la vida de Nelsie y su familia, quienes estaban acostumbrados a convivir con perros grandes. De hecho, Bonnie llegó a una manada conformada por Don Pilo (15 años), Samantha (6 años) y Tara (3 años), quienes son madre e hija. “Bonnie es la princesa de la casa. Es la hija, sobrina y nieta de una familia de cinco adultos. Estamos todos enamorados de ella”, cuenta Nelsie, y agrega que “ella me enseñó a amar a los perritos toys. Son muy apegados a nosotros y eso me encanta. Su capacidad de estar con nosotros sin importar nada… ella alegra mi corazón”, reconoce.

DSC01752

“Bonnie es muy desconfiada en general. Pero no muerde, ni pelea con nadie, aunque no le gustan los extraños. Es muy juguetona y cuando quiere jugar con un humano lo mira fijo y le hace saber que quiere su atención. Le gusta jugar con perritos de su tamaño, y a los más grandes les ladra”.

DSC01527

Algo que sí disfruta mucho Bonnie es viajar. Junto a su familia han recorrido Coquimbo, Angol, Pucón, Saltos del Petrohué, Concepción, Choshuenco, “y logramos entrar a Huilo-Huilo. Son los lugares que más recuerdo. También hemos ido a algunos campings y al litoral central”, dice. Sobre su experiencia viajando #ConMascota, cuenta que “por razones obvias en parques cuidados por la Conaf no hemos podido entrar… Aunque sí pudimos entrar al parque de Nahuelbuta y cerca de Ensenada fuimos  a la Laguna Verde en el parque Pérez Rosales. Hasta el momento la gente ha sido muy amable. Les agrada ver un perrito con ropa y tratado como hijo. Especialmente cuando los dueños son responsables y limpia lo que el perrito ensucia”.

20140507_125651

 

  1. AAaaawwww la Bonnie, tan fashion como siempre!!! Ella es una pequeña feliz 🙂

  2. Mi hija maravillosa.. Gracias #conmascota… Es un honor su interés por nuestra bebita… Un abrazo al equipo

Deja una Respuesta